Programa Violencia contra la mujer

programa Casa de Acogida - fundacion betesda

La Casa de Acogida para Mujeres Víctimas de Violencia es un programa que nace en torno al proyecto de prevención de violencia contra la mujer de la Fundación Betesda. Esta casa es una instancia más de trabajo y apoyo que tiene la Fundación para apoyar a decenas de mujeres.

La casa está habilitada para que 5 mujeres más sus hijos puedan salir de sus entornos de violencia y vivir en un mejor lugar. Junto con esto, la fundación entrega todo lo necesario para superar la violencia, desde la alimentación y salud, hasta capacitaciones para emprender en diferentes áreas laborales.

Carolina Huitraiñan junto con Constanza San Juan son quienes lideran este programa, con el apoyo de una mesa técnica que trabaja día a día en la reparación de las mujeres y niños.