Donate Now

• Por Fundación Betesda
  • Noviembre, 28, 2022

Guía Trabajo Para prevención de abuso infantil

Esta guía de estudio tiene como propósito encender una conciencia sobre la prevencion como cultura.

• Libro Preventina de Fundación Betesda
  • Marzo, 30, 2019

Preventina a Color.

Este libro de actividades busca ser un aporte a la prevención del abuso sexual infantil. la Fundación Betesda,a través de su programa PROTEGE, realiza diferentes actividades para prevenir este flagelo.

• Por Freddy Fundación betesda
  • Octubre, 30, 2018

Protocolo contra el abuso sexual

La Fundación Betesda perteneciente a la Pastoral Social de la Iglesia Bautista Betesda. En torno a esto, es que realiza un programa de prevención de abuso sexual infantil denominado “PROTEGE”, por medio del cual desarrolla una serie de actividades con el objeto de prevenir este flagelo.

• Por Freddy Villarroel
  • Octubre, 30, 2018

Guía Trabajo Ministerio Social Cristiano

Esta guía de estudio tiene como propósito encender una conciencia social entre las comunidades de fe, bajo la enseñanza y la invitación de Dios a participar en su misión, logrando que los niños y adolescentes puedan reconocer su rol en la misión integral, aprendiendo cómo hacerse parte de ella.